sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 18:03

Tremendo escándalo en Gran Hermano: Joel Ojeda se enfrentó al esposo de Emma Vich

El exparticipante de Gran Hermano 2024 discutió con la pareja del hermanito.

Joel Ojeda dejó la casa de Gran Hermano hace dos semanas y se hace presente en cada programa al que lo invitan con el fin de poder entrar en el repechaje.

El exintegrante de la casa de GH se enfrentó en el streaming que conduce Gastón Trezeguet por República Z con el marido de Emmanuel, uno de sus aliados dentro de la casa.

Joel Ojeda se peleó con Nicolás, el marido de Emma Vich, de Gran Hermano
Joel Ojeda y Emma Vich

La conversación entre ambos fue subiendo de tono hasta que Nicolás, la pareja de Emma, le dijo que lo veía como un traidor. Esto se debe a que, ahora que está fuera del reality show, Joel puede ver todo lo que dice el cordobés a sus espaldas. 

Joel Ojeda se peleó con Nicolás, el marido de Emma Vich, de Gran Hermano
Emma Vich y Nicolás, su marido

La discusión entre Joel Ojeda y Nicolás, el marido de Emmanuel

Emma Vich y Joel eran dos de los participantes más cercanos de la nueva edición de Gran Hermano, pero con la salida del tripulante de cabina de pasajeros todo se volvió distante.

Durante el programa de streaming, él le dijo a Nicolás que Emma le había confesado detalles sexuales de su matrimonio. Además, agregó que sabía que Nico le había sido infiel al peluquero.

Joel Ojeda solo recibió como respuesta que el matrimonio entre ambos lleva 11 años, por lo que dio a entender que la confesión de Emma había sido una estrategia para confundir al participante de Gran Hermano. Finalmente, las aguas se calmaron y Joel pudo responder un ping pong con preguntas picantes.

SDM

En esta Nota