sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-03-2024 10:40

Joel Ojeda y Emmanuel Vich de Gran Hermano tuvieron un fuerte cruce que terminó a los gritos dentro

El reality vive días de tensión entre los jugadores.

Joel Ojeda y Emma Vich tuvieron un cruce dentro de la casa de Gran Hermano que llamó la atención del resto de los jugadores. El cambio de juego con la llegada de los nuevos participantes más los del repechaje hizo que el reality diera un giro por completo.

Todo comenzó cuando en la prueba del líder, Emma ganó el liderazgo, la inmunidad y la posibilidad de dar vuelta la placa de nominados. Lo cierto es que a la hora de salvar, todos pensaron que iba a sacar a Joel, pero la estrategia se dio vuelta y sacó a Martín, el chino.

Esto generó un revuelo entre Emma Vich y Joel Ojeda, en una pelea que tuvo gritos, insultos y hasta incluso se sacaron los trapitos al sol.

Joel Ojeda y Emma Vich tuvieron un fuerte cruce 

"¿Están hablando de mi?", dijo Emma en el jardín de la casa de Gran Hermano. Ante esto, Joel le respondió: "Quien habla de vos tarado". Fue entonces cuando la discusión comenzó y salieron los trapitos al sol.

"Yo no te hice nada, vos te tiraste arriba mío. Anda...", dijo Joel Ojeda luego de que Emmanuel le dijera que estuvo un mes histeriqueando dentro de la casa.

Placa de Gran Hermano
Placa de Gran Hermano 

Gritos de punta a punta y adjetivos calificativos para referirse entre ellos. Joel Ojeda y Emma Vich fueron el centro de atención y sorprendieron con el cruce menos pensado dentro de la casa de Gran Hermano.

J.M

 

En esta Nota