domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2024 20:05

El meme que compara a Emma Vich y Furia Scaglione de Gran Hermano con dos figuras de una famosa serie

Los hermanitos fueron usados como meme por su parecido físico.

Emma Vich y Furia son dos de los personajes más icónicos de esta edición de Gran Hermano. Según el comunicador Fede Bongiorno, que hace un censo semanal para medir la aceptación de cada jugador cada 7 días, tanto Furia como Emmanuel están cerca de la cima, en el segundo y tercer puesto respectivamente. En esta semana, y por primera vez, es Virginia la primera en el ranking.

Los hermanitos son muy divertidos y destacan por su sentido del humor, sus locuras y sus bailes. Sin ir más lejos, hace solo algunas horas fueron vistos por las cámaras de la casa más famosa del país mientras hacían un baile de la canción “Crazy in love” de Beyoncé, en el que se los vio muy felices junto a Denisse y Rosina.

El meme viral que compara a los hermanitos con dos personajes de una serie

Según los usuarios de internet, Emma Vich y Furia se asemejan a dos personajes de la famosa serie estadounidense “Stranger Things”. En una captura que los encontró a los dos hermanitos sentados en el sillón, colocaron otra imagen de Eleven y Dustin, las figuras que se parecen a ellos, y le agregaron el texto: "Qué rápido crecen".

El meme que compara a Emma Vich y Furia con las figuras de una famosa serie
El meme de Furia y Emma Vich

Emma Vich y Furia fueron comparados con los personajes de Stranger Things por sus facciones en la cara y su relación de amistad. Sus peinados también son similares, encontrando a Juliana con el pelo rapado, como Once y a Emmanuel, con ondas en su cabello, como Dustin.

SDM

En esta Nota