viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 17:56

Así fue el emotivo reencuentro de Valentino López con Wanda Nara en Roma

El adolescente viajó junto a su abuela Nora Colosimo.

Wanda Nara se mudó a Roma por un tiempo para participar del Bailando con las Estrellas, donde le está yendo muy bien con sus coreografías. Desde que comenzó el certamen, los puntajes que recibió junto a su pareja de baile suelen ser de los más altos. Y, cada tanto, se da una escapada a Estambul donde está Mauro Icardi con sus dos hijas y los dos varones más chicos que tuvo durante su relación con Maxi López. Por su parte, Valentino López se encuentra en la Argentina, jugando al fútbol en River.

Wanda Nara estuvo unos días en la Argentina a principios de octubre. Una de las razones por las que vino a nuestro país fue justamente para poder ver a su hijo mayor. En su reencuentro también estuvo presente la ahora ex del del adolescente, Julieta Filliol, de quien aseguran se separó recientemente.

El reencuentro de Valentino López y Wanda Nara en Roma

Ahora, fue Valentino López quien viajó para ver a Wanda Nara y no lo hizo solo. Lo acompañó su abuela Nora Colosimo y también se sumó su pareja, Rafael Stancanelli.

"Qué honor viajar con vos. Cómo nos divertimos", escribió la también mamá de Zaira Nara junto a una foto del joven en el avión rumbo a Italia.

Valentino López y Nora Colosimo
Valentino López y Nora Colosimo.

Luego de un paseo por las calles de Roma, finalmente Valentino López, Nora Colosimo y su pareja se encontraron con Wanda Nara en un restaurante. 

La modelo no pudo disimular su emoción y compartió imágenes con su hijo y con su mamá. 

Valentino López, Wanda Nara, Nora Colosimo
Valentino López, Wanda Nara, Nora Colosimo y Rafael Stancanelli.

Sin dudas, Valentino López, Wanda Nara, Nora Colosimo y Rafael Stancanelli vivieron un momento de mucha felicidad y seguirán disfrutando los próximos días en familia.