viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 12:17

Salen a la luz los excluyentes requisitos de Wanda Nara para ser parte del Bailando con las Estrellas en Italia

Desde Mitre Live, Juan Etchegoyen enumeró uno por uno los pedidos que la empresaria hizo antes de formar parte del programa de baile.

Wanda Nara causó furor hace pocas semanas en el Bailando con las Estrellas en Italia, logrando un puntaje muy alto y siendo ovacionada. Sin embargo, antes de participar y firmar un contrato, habría hecho llegar a la producción certamen varios pedidos de suma importancia para ella.

Fue Juan Etchegoyen en MitreLive, que reveló uno por uno las exigencias de la empresaria, pero que en un principio dudó en hacerlo por la enfermedad que se encuentra cursando y que hace poco se animó a confirmar que se trata de leucemia.

Wanda Nara
Wanda Nara junto a su bailarín Pasquale 

‘’Wanda dudó en hacerlo por el momento que vive en su vida y además por la genial experiencia que tuvo conduciendo en Argentina, pero como yo te conté acá hace unos meses, ella quiere instalarse en la tele de afuera”, empezó diciendo el periodista.

Y continuó sobre la labor de conducción de Nara: “Ella utilizó MasterChef acá en el país para lanzarse con esa faceta a nivel mundial y todo empieza por ahí, lo que me aseguraban es que ella puso condiciones varias para formar parte. Por empezar pidió un dineral, es una de las mejores pagas del Bailando allá, develó.

Las importantes condiciones que puso Wanda Nara para el Bailando Italiano

Acto seguido, Etchegoyen reveló la elevada cifra que llega a la cuenta bancaria de la mediática cada mes:Me daban la cifra de 50 mil euros por mes que cobraría por formar parte del ciclo’’, además de otro pedido de mucha importancia para ella, sobre todo con el fin de visitar a su hijo Valentino: ‘’ La persona que me cuenta esto también me dijo que ella pidió ciertas licencias para poder hacer viajes cuando lo necesite”, explicó.

Finalmente, Juan Etchegoyen, contó la última exigencia de Wanda Nara, para lucirse en el Bailando con las Estrellas: Lo que también pidió fue que le pongan un partenaire de los mejores y luego ella aceptó a Pasquale la Rocca, multicampeón en Europa con su labor artística y cómo no podía ser de otra manera le cumplieron en todo, concluyó. 

D.M

En esta Nota