domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 15:31

Tras llamarlo "payaso", revelaron qué hizo Valentino López para no cruzarse a L-Gante en los Martín Fierro de la Moda

La modelo y su sobrino evitaron tener un cara a cara con el referente de la cumbia 420.

Valentino López, el hijo de Wanda Nara, fue al evento de los premios Martín Fierro de la Moda en representación de su madre, quien ganó la categoría Mejor estilo de jurado en TV. El joven fue acompañado de su tía, Zaira Nara, y logró no cruzarse con L-Gante después de haberlo llamado "payaso" en sus redes sociales.

Este lunes 4 de diciembre, Majo Martino reveló que tanto la modelo como su sobrino se tomaron el trabajo de pensar una estrategia para evitar a toda costa encontrarse cara a cara con el polémico cantante, quien también se encontraba en el evento.

Valentino López y Zaira Nara
Valentino López junto a Zaira Nara.

Desde Mañanísima, la panelista recordó que el hijo de Maxi López subió a una historia en su cuenta oficial de Instagram cruzando al referente de la cumbia 420 y llamándolo "payaso". Además, explicó al aire: "No quisieron cruzarse y lo lograron. No se cruzaron en ningún momento".

Por último, Estefi Berardi reveló cómo hicieron Zaira Nara y Valentino López para evitar a L-Gante. La panelista compartió que ambos esquivaron la alfombra roja y pasaron directamente al salón para no verlo.

Valentino López recibió el Martin Fierro de Wanda Nara

Ante la ausencia de la reconocida figura de Telefe, el joven fue el encargado de subirse al escenario para recibir el premio a "Mejor estilo de jurado en Televisión" en nombre de su madre.

Desde el escenario, Valentino López expresó: "Gracias a todos, y le quiero decir gracias a mi mamá. Ella todos los días me demuestra que hace las cosas que la hacen feliz. Y a ella la hace feliz ganar estos premios”.

J.C.C

En esta Nota