Wanda Nara regresó a Argentina tras estar viviendo en Turquía, para reencontrarse con su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra jugando en las inferiores de River Plate. La mediática se había instalado en Estambul debido a que Mauro Icardi es parte del club de fútbol Galatasaray.
La empresaria primero, conmovió a sus seguidores al publicar una foto de su encuentro con Valentino, con la leyenda "Llegó mamá", acompañada de una imagen en la que se la ve emocionada junto a su hijo, quien besa cariñosamente la cabeza de su madre.
El emotivo mensaje que le dedicó Wanda Nara a Mauro Icardi
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió luego un tierno mensaje dirigido a Mauro Icardi. En una publicación en donde se lo ve al jugador del Galatasaray de espaldas celebrando en la cancha junto a los hinchas, Wanda expresó: "Ninguno como vos".
Este posteó no pasó desapercibido entre sus seguidores, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales. Asimismo, tuvo diversos encuentros en el exterior con Zaira Nara, quien la fue a visitar a su nueva residencia en Turquía, su amigo y estilista Kennys Palacios, y Nora Colosimo.
P.C