jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 11:35

La emoción de Valentino López al recibir un premio en lugar de Wanda Nara

Mientras la empresaria se encuentra en Italia cumpliendo con su ocupada agenda laboral, su primogénito recibió un premio en su representación y le dedicó unas emotivas palabras.

Wanda Nara en estos momentos se encuentra en Roma, Italia, participando de muchos proyectos laborales, tales como Bailando con las Estrellas, mientras también continúa con su tratamiento por la enfermedad que está cursando desde varios meses. En las últimas semanas se celebraron varias premios, los Latín Grammy 2023 y ayer, los Martín Fierro Latino en Miami y Los más Clickeados del Año, organizado por Ciudad Magazine y en donde estuvo nominada.

La empresaria estuvo invitada a varios eventos, pero por su apretada agenda de trabajo, no puede hacer un lugar para recibir un premio, es por ello que su hijo mayor Valentino López, lo recibió en su lugar acompañado por abuela Nora Colosimo.

Valentino López y Nora Colosimo
Valentino López y Nora Colosimo

Las palabras de Valentino López para su mamá Wanda Nara

El adolescente se subió al adolescente acompañado por la madre de Wanda, recibió el galardón de los más clickeados en redes sociales, se acercó al micrófono y con mucho orgullo hacia su mamá, le dedicó unas hermosas palabras que seguramente llegó al corazón del público, y por supuesto, al de su progenitora, que desde Instagram posteó imágenes del momento.

"La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, empezó diciendo Valentino, con mucho orgullo hacía su madre y sabiendo que fue un año difícil para su familia.

"Nos vemos en unos días en Roma. Te amo"expresó Valentino López para finalizar con su discurso, dirigido a Wanda Nara y adelantando que muy pronto se encontrará con ella, seguramente con el fin de pasar Navidad y Año Nuevo todos juntos en familia.  

D.M

En esta Nota