Yanina Latorre lanzó una bomba en LAM que todavía no termina de explotar del todo. La panelista del programa de América expuso los chat que Fede Bal habría tenido con mujeres mientras estaba con su novia, Sofía Aldrey. Gracias al aporte de los chats empezaron a aparecer personas que estuvieron en su vida.
A partir del destape empezaron a hablar las personas que habían sido nombradas como las chicas con las cual Fede habría tenido un encuentro mientras estaba en pareja. Claudia Albertario fue una de las que se explayó en las redes sociales y escribió una carta para los seguidores y para los medios.
Entre otras, la bailarina Sol Baez, quien era pareja del Polaco en ShowMatch, escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram. "Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó AÑOS de terapia. No me victimizó en lo absoluto, es lo que me toco vivir y de lo que me haré cargo SIEMPRE".

Tamara Gala, la ex de Fede Bal que no terminó muy bien con él y tampoco con su madre, Carmen Barbieri, habló con Socios del Espectáculo y se expresó: "Yo siempre quedaba como la loca, la que quería prensa, como la mentirosa, pero después el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar. Hay una palabra para esto y es violencia, violencia también es faltar el respecto".
EF.

Nicole Neumann reveló el divertido y funcional regalo a Cruz Urcera por su primer añito

De Leonardo Sbaraglia a Griselda Siciliani, quién es quién en la serie de Carlos Menem

Yanina Latorre contó cómo murió trágicamente el perro de la China Suárez y señaló a Mauro Icardi: "Que locura todo"

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía
