domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 12:35

En medio del escándalo con Morena Rial, Jorge Rial confirmó que vuelve a trabajar

A un mes de su regreso al país, el periodista retomará su rutina laboral.

Jorge Rial volvió de sus vacaciones y decidió retomar su rutina laboral, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores que creyeron que el periodista se tomaría más tiempo para recuperarse del problema de salud que sufrió en Colombia, por el cual estuvo muerto 10 minutos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Rial confirmó que volverá a su programa radial. Con una postal junto a sus compañeros de trabajo, el conductor expresó: "Mañana vuelvo a la radio".

En medio del escándalo con Morena Rial, Jorge Rial confirmó que vuelve a trabajar
La publicación de Jorge Rial.

"De a poco, sin forzar. Pero extraño. Nos escuchamos y vemos", agregó Rial con la intención de llevar tranquilidad a quienes se preocupan por su salud ya que resulta muy pronto para volver a la vorágine de su trabajo.

Como si eso fuera poco, el escándalo entre Jorge y Morena Rial sigue escalando y cada vez se abren más aristas de un problema familiar que parece no tener final, o por lo menos no en lo inmediato.

Jorge Rial chicaneó a Morena Rial

No es secreto para nadie que Morena Rial no quiere que Jorge se acerque a su hijo, Francesco. Sin embargo, lejos de acatar la decisión de su hija, el periodista comparte a diario imágenes con el niño alegando que el amor que se tienen es más fuerte que todo.

Esta situación no hace más que acrecentar la bronca de Morena Rial que envió a su hijo a Córdoba luego del accidente de tránsito que sufrió en capital. La hija de Jorge Rial aseguró que teme por su vida, motivo por el que no quiere exponer a Francesco a estar con ella.

En esta Nota