domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 20:20

Jorge Rial cortó de raíz la polémica con Morena Rial: “Siento amor y compasión por mi hija”

El periodista volvió al país y se encontró con una familia dividida en mil pedazos producto de una guerra civil que libra con Morena Rial.

Jorge Ríal volvió al país y se encontró con un panorama lleno de drama, polémica y un arsenal de acusaciones por parte de su hija Morena Rial que lo tienen en el foco de la prensa. La guerra civil que hay en el interior de la familia del reconocido conductor de TV no para. Su hija Morena tomó distancia de él y de su hermana Rocío Rial, mientras que él intenta tener una relación armoniosa con su nieto Francesco, el amor de su vida.

Tras su llegada al país, LAM le hizo guardía en el aeropuerto. Desde allí Jorge Rial rompió el silencio e intentó cortar con la grieta y el odio que opaca hoy el interior de su familia. 

Jorge Rial regresó a la Argentina
Rocío Rial y María.

“No voy a hablar nunca mal de mi hija solo siento compasión en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando, la mayoría del canal donde trabajás vos (Canal América TV)”, declaró Jorge Rial al cronista de LAM.

"Solo siento amor y compasión por mi hija", dijo Rial sobre Morena. Para su hija Rocío, que lo fue a esperar al aeropuerto comentó: "Hay amores que no se rompen jamás".

Jorge Rial, según Ángel de Brito, se refirió a Luis Ventura como la persona de América TV que estaría manipulando a Morena Rial: "Lo lamento mucho porque muchos de ellos la conocen y saben, pero están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo, pero bueno, ya vendrá la respuesta".

Morena Rial y Jorge Rial
Jorge Rial y Morena Rial.

"Es una manipulación pornográfica a una chica con problemas emocionales y uno de los principales manipuladores a conocía, ya no la conoce. Nada más que eso. Creo que es peor eso, la manipulación de todo un canal detrás de manipular a una chica con problemas emocioneles. Pero bueno, son las reglas del juego, que hay otras que no son del juego", afirmó el conductor.  

El tierno posteo de Jorge Rial con su nieto

Jorge Rial siempre ha demostrado que su amor por su nieto Francesco, hijo de Morena Rial, es mucho más fuerte que cualquier pelea o pleito que tenga con su hija. "El amor es más fuerte", fue una de las frases que lanzó el periodista con una foto de su nieto en un video llamada. En las últimas horas, también subió una nueva foto con él en la que repitió la misma frase. 

"Me hace muy bien hablar con mi nieto. Resguardarlo es lo único que me importa hoy", comentó. "Todos los días hablo con mi nieto".

Sobre los posteos de Jorge Rial con el niño, Morena Rial fue letal: “Es mi hijo, que no se le olvide”. Según la mediática, estas publicaciones las hace Rial para pincharla. 

S.A.

En esta Nota