domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 22:10

Los nervios de Jorge Rial al hablar de su romance con Tatiana Schapiro: “No fue amante"

El periodista dio detalles de cómo será su regreso a los medios donde trabaja.

Jorge Rial fue recibido en el aeropuerto por su hija Rocío Rial, luego de haber pasado unas vacaciones en Europa con su nueva novia, María. El conductor habló de todo con LAM, desde su hija Morena Rial, su nieto Francesco, el regreso a su trabajo y hasta no podía faltar su opinión sobre la salida a luz de su relación con la periodista Tatiana Schapiro.

El periodista habló luego de que Tatiana Schapiro haya roto el silencio sobre su romance con Jorge Rial, donde sin responder si estuvo o no enamorada, apeló al paso del tiempo: “No es algo que a vos te importe, ni a nadie. En serio, año 2023 y estamos cuestionando a las mujeres por lo que hicieron hace 20 años. Es gravísimo lo que están haciendo”.

Los nervios de Jorge Rial al hablar de su romance con Tatiana Schapiro: “No fue amante
Jorge Rial.

Solo estaba pendiente la palabra oficial de Rial  y esto dijo: “Estamos hablando de cosas de hace 20 años. Lo  único que te voy a decir es que fue una etapa de mi vida muy particular y Tatiana fue muy importante para mí. No fue amane. “Corto, pero muy importante. Lamento que la estén molestando. Ella y a mis exparejas”.

Me molesta que involucren a mis exparejas en esto. Todas fueron muy bondadosas e hicieron todo lo posible para mantener la familia unida ¡Todas! la que vos quieras. Loly Antoniale, Agustina, Romina, la que vos quieras”, agregó el periodista. 

Los nervios de Jorge Rial al hablar de su romance con Tatiana Schapiro: “No fue amante
Tatiana Schapiro.

“Siempre me sentí respaldado y ellas también. Siempre estuvieron, inclusive en etapas muy difíciles, como está María ahora, así que les agradezco mucho a todas”, sumó el Rial a su llegada de Europa. 

Jorge Rial contó cuando vuelve a la radio

Las secuelas del pre infarto que le dio en Colombia sigue con secuelas para el conductor, de quien se espera pueda retomar pronto su trabajo en la radio y en la TV. Respecto a esto, Rial fue firme en sus ganas de retomar pronto. 

Jorge Rial y Tatiana Schapiro
Tatiana Schapiro y Jorge Rial.

“A la radio…  Por ahí, esta semana  me hago una primera aparición ¡Vamos a ver!. Estoy hablando con mi fonoaudiólogo para que me dé el ok”, comentó Jorge Rial y agregó: “Tengo muchas ganas de volver, es mi vida esto”.

S.A.