sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 14:35

Jorge Rial regresó al país con su novia, María del Mar Ramón: quién les dio la bienvenida

El conductor de Argenzuela llegó a la Argentina este lunes.

Jorge Rial estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida mediática. Hace un par de semanas su hija, More Rial, inició una fuerte polémica, al revelar los secretos de su padre, sus relaciones y lo mal que la pasó mientras ella era tan solo una niña. 

La influencer ha sido categórica contra su padre, acusándolo de no estar cuando ella más la necesitó. Por otra parte, Jorge Rial hace caso omiso y vive su vida con aparente tranquilidad. Es importante destacar que el conductor de Argenzuela se fue de viaje a España junto a su nueva novia, la escritora colombiana María del Mar Ramón. 

Durante su estadía por Europa, Rial le regaló momentos románticos a su nueva pareja, mientras en Buenos Aires, More Rial encendía los medios con sus escandalosos recuerdos. No obstante, durante la jornada de este lunes feriado, el rostro de C5N regresó al país y lo hizo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza de una manera muy sonriente. 

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial. 

Rocío fue a recibir a Jorge Rial en Ezeiza

Ciudad Magazine y TN a través de sus páginas web compartieron las fotografías de la llegada del afamado conductor. Lo más llamativo de los registros es que, quien recibió a Jorge Rial y a María del Mar Ramón fue nada más y nada menos que Rocío Rial, la otra hermana de More. 

Rocío a fines de la semana pasada tomó partido y reveló que iniciaría acciones legales contra More Rial para que no la nombrara más en sus intervenciones en televisión. 

Rocío Rial y Morena Rial
Rocío Rial y Morena Rial. 

Consultado por la prensa sobre su conflicto con More Rial, Jorge Rial enfatizó que no hablará mal públicamente de su hija, asimismo, reveló que está en constante comunicación con su nieto Francesco. 

AM