jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2019 14:32

En medio del éxito, Lady Gaga se separó y especulan que tenga un amorío con Bradley Cooper

La nominada al Oscar vuelve a repetir la historia una vez más tras cancelar su compromiso. ¿Se enamoró de su compañero de elenco?

En medio de una catarata de éxitos por su estelaridad en "Nace una estrella", Lady Gaga lamentablemente se separó de su prometido, Christian Carino. El manager de la cantante sorprendió al declarar para la revista People: "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan". 

Los rumores de la separación comenzó hace un par de días, cuando Gaga se presentó al los Grammys sola sin el anillo de compromiso. Despertando todo tipo de especulaciones en el público, ya que la cantante había asistido con él a la entrega de los Golden Globes y los SAG, donde estuvo nominada por la película. 

Pero la polémica no terminó ahí, en las redes sociales muchos fans  están deseando que el que se separe ahora sea Bradley Cooper, su interés amoroso en la película nominada al Oscar, ya que desean que la pareja de ficción se haga realidad. A partir de su protagónico con junto al galán de A Star is Born, los fanáticos han comenzado a considerar que ambos también harían una buena pareja en la vida real.

“Ustedes tienen mucha química, siento que pronto estarán juntos”, expresó un fanático en uno de los post de Lady Gaga junto al actor. “Cásate con él”, agregó otra persona.

En esta Nota