martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2021 17:48

Enterate cuántas cirugías estéticas se hizo More Rial para cambiar su cuerpo

La hija de Jorge Rial contó que operaciones se hizo. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial siempre comparte su vida y la de su hijo Benicio mediante sus historias o posteos en su cuenta de Instagram y sus otras redes sociales. Genera un vínculo cercano con sus seguidores y se muestra tal cual es transparente, sensible y siempre a la moda. En esta oportunidad contó cuántas operaciones se hizo para transformar su cuerpo del que hoy está orgullosa.

En agosto se trasladó a Córdoba, donde un especialista la indujo a una serie de cirugías para achicar la panza, la cintura, retocar la cola, afinar las piernas y hasta los pómulos. Así la hija de Jorge Rial contó a todo lo que se sometió.

Enterate cuántas cirugías estéticas se hizo More Rial para cambiar su cuerpo
More Rial totalmente renovada tras las cirugías.

Una vez que fue pasando el tiempo decidió exhibir todo, pero absolutamente todo. Hoy, con un tiempo de recuperación de las intervenciones, la morocha contó lo que se hizo y sobre todo lo luce.

"Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo".

Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, escribió una vez según cuenta Paparazzi.com.ar.

La polémica publicación de More Rial en redes sociales 
Enterate cuántas cirugías estéticas se hizo More Rial para cambiar su cuerpo.

El homenaje de Morena a Jorge Rial en redes: “Siempre vamos a estar”

Jorge Rial atraviesa un duro momento con rumores de separación y crisis de Romina Pereiro cada vez más fuertes. En medio de tanto ruido, una muestra de apoyo sorprendió a todos.

Morena Rial tomo sus redes para hacerle llegar todo su cariño a su papá y la historia causo ternura entre sus seguidores y los del conductor. “Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho y siempre vamos a estar con vos a pesar de la distancia", escribió junto a una foto en la que se lo ve al periodista con su nieto Francesco.

A pesar de las polémicas discusiones entre ambos, lo cierto es que el amor es mucho más fuerte y hoy se muestran mucho más cerca a pesar de la distancia ya que la joven está instalada en Córdoba, lejos de Jorge Rial que vive en Capital Federal.

Mientras las versiones de separación siguen creciendo, Pereiro se encarga de desmentirlas, aunque Rial no habló aún.

El homenaje de Morena a Jorge Rial en redes: “Siempre vamos a estar”
El homenaje de Morena a Jorge Rial en redes: “Siempre vamos a estar”.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota