viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-04-2021 17:26

¡Es otra! El drástico cambio de look de Paula Morales

La actriz pasó por la peluquería antes de que vuelvan las restricciones y cambió su imagen por compelto. Galería de fotos

Viviendo un gran presente luego de hacer temporada de teatro en el verano Paula Morales disfruta de la vida junto a sus hijos y su pareja Fabián Vena, con quien tuvo a Valentino (su otro heredero en Benicio fruto de una relación anterior) y decidida a verse renovada pasó por la peluquería antes de que comiencen las nuevas restricciones y cambió por completo su imagen.

Hace un tiempo había dejado el rubio por completo, y ahora luce el pelo más castaño (su color natural) con algunos reflejos, flequillo bien despuntado y el pelo mucho más corto apenas por encima de su mentón. Siempre atenta a sus seguidores de Instagram, la modelo y actriz compartió su cambio con sus followers y recibió elogios de todos. Mirá como le quedó...

Paula Morales y su hijo te enseñan a hacer alfajorcitos de chocolate saludables

Mientras disfruta (por llamarlo de alguna manera) de la cuarentena junto a su familia, su pareja, Fabián Vena, con quien tiene a Valentino y las hijas de él, Cielo y Vida, quienes esta semana están con su madre, Inés Esteves, Paula Morales poco a poco se está convirtiendo en una pastelera experta con recetas sencillas que comparte día a día con sus seguidores.

En esta oportunidad junto a su pequeño subió un video en donde prepara alfajores a los que calificó como saludables ya que los hizo son harina integral, sin azúcar y sin manteca, utilizando como ingrediente sorpresa un toque de miel. El clip que dura casi 4 minutos tiene las voces aceleradas (para que el video no sea muy largo, aclaró ella) y apenas comienza el pequeño sorprende a su madre al decirle: "Pero a mi no me gusta la miel". Enseguida Paula desactivo ese pensamiento diciéndole que era par darle un "gustito dulce". 

"Alfajores de chocolate más saludables! Bueno, este sí que es un recetón!! Alfajores con harina integral, sin azúcar y sin manteca. Salieron exquisitos y son súper rápidos y fáciles de hacer! Hoy tuve a uno solo de mis ayudantes de lujo, la próxima se sumarán los demás. (Perdón por la vocecita medio irritante, pero no quería que se hiciera demasiado largo)", escribió Paula quien en su video mostró los ingredientes de la receta.

Mirá el video, tentate y animate...

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios