jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2020 17:00

Esperan mellizos: Paz Cornú y Diego Orden agrandan la familia

La empresaria y su marido anunciaron la llegada de dos hijos a sus vidas.

Paz Cornú anunció que con Diego Orden esperan mellizos. La empresaria textil sorprendió a todos con la noticia de su embarazo y se animó a dar esperanzas a las parejas que atraviesan problemas para ser padres. 

"Doblemente bendecida! Contra todos los pronósticos seré mamá nuevamente!", comenzó la diseñadora de 43 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal junto a su marido en la que muestra su panza. 

Luego, la celebridad argentina continuó: "Cuando los médicos me decían que por la edad un embarazo natural era muy difícil, en el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré la noticia menos esperada".

"Estaba embarazada de MELLIZOS! Siento que mi amor y respeto por la naturaleza y los animales, una práctica constante de yoga y una vida espiritual activa me ayudaron mucho a atravesar estos momentos tan desafiantes!", sumó la diosa. 

Totalmente emocionada, la figura agregó: "Termino este año con la certeza que los milagros existen y con fe todo es posible! De corazón espero que mi experiencia le sirva de inspiración a otras personas!". 

Cabe recordar que Paz es madre de Milan e Ítalo, los niños que tuvo con Jorge Basile. En reiteradas oportunidades confesó estar atemorizada por no poder volver a ser mamá con su actual marido y vencieron una vez más todos los pronósticos negativos al respecto. 

 

 

En esta Nota