miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2019 20:54

Eugenia Tobal y su hija Ema enamoran las redes sociales

La conductora comparte cada momento con su beba recién nacida y son furor en el mundo digital.

Eugenia Tobal (44) publicó una bella postal junto a su pequeña hija y reveló que no hay cansancio ni cambio que opaque el amor y la felicidad por la que está pasando junto a Francisco García Ibar. La lucha por el llevar un embarazo sano y sin complicaciones marcó cada paso de la maternidad en su vida y se consagró como una de las figuras más seguidas y queridas en la web. 

Eugenia Tobal y Ema

"Así estamos... #enamoradas #1000x1000. No importa el cansancio, el sueño, la locura hormonal, el cuerpo en proceso.. no importa nada cuando, así estamos!", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

La conductora de televisión y su pareja fueron padres por primera vez el sábado 14 de diciembre, en el transcurso de la tarde. Así es, Ema, a quien esperaron con todas sus ansias, llegó para cambiarles la vida y ahora comparte cada instante con ella al mundo a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En esta Nota