Eva de Dominici vive a full una nueva etapa de su vida. Desde hace dos años dejó Buenos Aires para radicarse en Los Ángeles donde comenzó un paso diferente en su carrera.
Pero en su búsqueda, la diosa también se enamoró y comenzó una historia de amor con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, con quien tuvo a Cairo su primer hijo.
Sobre este especial momento, De Dominici aseguró que le cambió por completo la vida. “Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres”, dijo en Cortá por Lozano.
Luego, la morocha profundizó en su rol de mamá. “Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede”, dijo la actriz, quien definió a su hijo como “maravilloso, la cosa más bella que vi”.

Así fue el cumpleaños del hijo de Rodrigo De Paul y Cami Homs: torta personalizada, merienda con amigos y encuentro con su papá

Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

Horóscopo semanal del 13 al 18 de julio de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
