miércoles 5 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-05-2020 21:20

La cuarentena fitness de Eva de Dominici

La actriz exhibió parte de la intimidad de cómo pasa los días de aislamiento.

Eva de Dominici mostró a todos una de las nuevas actividades que decidió implementar en la cuarentena obligatoria producto del Coronavirus. Sin salir de su casa, la mamá de Cairo Cruz reveló que empezó a entrenar de forma virtual y, además confesó que se quedó encantada con este método que se volvió furor una vez declarada la pandemia. 

"Terminé mi entrenamiento... me encanta entrenar de manera virtual, gran descubrimiento para los que nos cuesta salir", escribió la actriz de 25 años en las stories de sus redes sociales junto a una grabación en la que se la puede ver descansando después de haber hecho una clase fitness en su hogar. 

La pareja de Eduardo Cruz está actualmente instalada en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí pasa los días de aislamiento y junto al productor de 35 años crian a su hijo nacido en octubre del 2019. Celosa de su vida privada, Eva habló de cómo esta viviendo la difícil situación a través de cuenta oficial de Instagram. 

"Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus. Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas. Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más. Todo lo demás puede esperar", expresó la intérprete en la web. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios