jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2020 19:20

Las fotos retro que eligió Eva de Dominici para celebrar sus 25 años

La actriz radicada en California festejó su aniversario en las redes de una forma particular. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la pandemia que atraviesa el mundo y la cuarentena que casi todos los países dictaron para frenar la expansión del Coronavirus, hoy para Eva de Dominici es un día de celebración y alegría junto a sus amores, Eduardo Cruz (hermano de Penélope) y su hijo, Cairo. La actriz que está radicada en Los Angeles, California, Estados Unidos cumple 25 años.

Lejos de sus familiares quienes están en Buenos Aires, la actriz y modelo que hace unos días estuvo mediante una video llamada en "Podemos Hablar" donde contó que lamentablemente por la crisis sanitaria sus padres aún no han podido conocer a su bebé de seis meses. De hecho reveló que tenía previsto venir a Buenos Aires justo para esta fecha pero debió cancelar todo cuando el Coronavirus llegó a EE.UU.

Para celebrar su cumpleaños en las redes, donde tiene más de 2,6 millones de seguidores, Eva eligió dos fotos retro, de su época de primaria y las compartió con sus fans. Además dejó un mensaje junto al posteo que recibió 130 mil me gusta y 900 mensajes saludándola: "Hoy cumplo 25 años.... Qué misterio la vida... trato cada día de honrarla. Gracias por los mensajitos, cuídense". 

Mirá las fotos retro de la actriz...

Mirá las fotos retro que eligió Eva de Dominici para celebrar sus 25 años

Galería de imágenes
En esta Nota