martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 18:46

Evangelina Anderson: Así es el lujoso living de su piso frente a la cancha de River

La modelo mostró el interior de la casa en el barrio de Núñez que comparte junto a Martín Demichelis y sus tres hijos.

Evangelina Anderson sigue organizando día a día la pila de cajas que trajo de su casa en Alemania. La modelo comparte pequeñas historias en Instagram como va dejando el espacio que comparte junto a Martín Demichelis y sus tres hijos Bartian, Lola y Emma.

La esposa de Martín Demichelis, subió un video de como dejó su lujoso living en una de sus propiedades ubicada en el barrio de Núñez. Lujosas sillas tapizadas en color beige con respaldo capitone. Una mesa larga rectangular con capacidad para 10 sillas, adornado en el centro con un gran florero.

El amplio comedor cuenta con dos inmensos ventanales que conectan al balcón y con vista a la cancha de River Plate, donde la Evangelina Anderson siempre comparte historias.

El tierno abrazo de Evangelina y Martín Demichelis

River salió campeón y el Monumental se volvió una fiesta. Martín Demichelis quien está como DT del equipo de fútbol, lo celebró junto a su familia y amigos. Las cámaras captaron el momento justo en el que Evangelina corrió a los brazos de su esposo y le dio un fuerte abrazo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis llevan mas de 10 años de casados y ella lo acompaña a todos lados, más estos últimos meses luego de que se mudaran nuevamente a la Argentina, y el triunfo de Demichelis en River fue motivo suficiente para festejar.

J.M

 

En esta Nota