martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2023 21:43

El emotivo abrazo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en el Monumental

La primera dama festejó de la emoción acompañada de su familia con un emotivo gesto para su marido.

Evangelina Anderson demostró ser una compañera incondicional con Martín Demichelis y una fan número uno de River Plate. Desde que volvieron de Alemania, para que el exfutbolista liderara como Director Técnico el club, que la rubia no se pierde ni un partido.

El sábado 15 de julio por la noche River salió campeón y el gallinero fue una fiesta. Entre lagrimas de felicidad, cantitos de los presentes, fotos y mucha emoción, Evangelina decidió saludar a uno de los referentes de esa victoria, y fue entonces cuando se acercó a su marido y con un fuerte abrazo celebraron la victoria.

La reacción de Evangelina Anderson con una fan de su marido

Desde que Demichelis se unió al equipo millonario, Evangelina Anderson ha compartido en redes sociales su apoyo constante junto a sus tres hijos. Incluso, su hijo mayor, Bastián, estuvo presente en el estadio acompañando a su padre y no pudo contener la emoción tras el gol de Borja en el último minuto.

El emotivo abrazo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma

Durante la previa del Superclásico que tuvo lugar el domingo en el Monumental, TyC Sports entrevistó a los fanáticos de River Plate. En medio de la multitud, una mujer destacó con un cartel que llevaba una frase polémica: "Evangelina, amo a tu marido", escrito sobre una cartulina negra con letras blancas y rojas con brillitos. El periodista de inmediato se acercó a ella y le preguntó por el significado de ese mensaje. "Es para la primera dama (refiriéndose a Evangelina Anderson). Amo a su marido. Es un mensaje muy directo, espero que lo entienda", respondió la hincha de River con seriedad, pero con un tono irónico.

Despreocupada y aparentemente encontrando gracia en el video, Evangelina Anderson lo compartió en sus historias de Instagram. La botinera acompañó a su esposo desde el estadio y parece estar feliz con el cariño que recibe por parte del club.

J.M