martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 20:38

Evangelina Anderson mostró su nueva malla de dos tiras y arandelas que es furor este verano

La esposa de Martin Demichelis compartió su nuevo traje de baño en las redes y enloqueció a todos.

Evangelina Anderson comenzó el año en la Argentina después de vivir por un largo tiempo en el exterior junto a su familia. La mujer del nuevo DT del Club Atlético River Plate, Martin Demichelis está ultimando detalles de su mudanza al país, y es por eso que viajo nuevamente a Europa a buscar las cosas que le quedaban pendientes y a reencontrarse con su perrita Pouppée. Entre idas y vueltas y para descontracturar un poco el estrés de la mudanza, la modelo decidió relajarse un poco y se tomó un tiempo para de relax y mostró su nueva microbikini la cual ya es tendencia este verano 2023.

El nuevo traje de baño es de dos piezas, de tiritas y de color negra. Para más detalles, el corpiño rectangular con breteles que Anderson ató de forma cruzada y la bombacha colaless tipo taparrabo. Los detalles de este traje de baño son las arandelas metálicas, que le dan ese toque chic a una prenda simple. Completo este complemente con unos lentes de sol negros cuadrados, para el make up, una máscara de pestañas negras y un labial nude. Muy fresca y natural.

Evangelina Anderson
La microbikini de Evangelina Anderson
Romina malaspina, rocio guirao diaz y florencia peña
La bikini de tiritas, la favorita de todas las famosas

Este traje de baño es uno de los mas elegidos por las famosas este verano, tales como Romina Malaspina, Rocío Guirao Díaz y Florencia Peña, que eligen el mismo traje de baño pero con distintos estampados y colores.

 

El emotivo primer cumpleaños de Lola, la hija de Anderson y Demichelis

La hija mayor de Evangelina Anderson y Martin Demichelis, cumplió hace una semana 10 años de edad y fue el primer cumpleaños que festeó la familia en Argentina. La rubia compartió el lindo evento en su Instagram y con ellos, un lindo mensaje dedicado a su hija.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis
El cumpleaños numero 10 de Lola, la hija de Anderson y Demichelis

“Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”. La pool party se dio en la casa quinta de los abuelos de Lola, y estuvo presente toda la familia.

Aún se encuentran en periodo de adaptación, entre la mudanza, la decoración, el colegio donde asistirán los chicos y las actividades que van a tener en su estadía definitiva en Argentina.

J.M

En esta Nota