miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 18:15

Evangelina Anderson reveló el peligroso accidente que sufrió su hija Lola

La modelo contó que su niña se cayó de un caballo.

Evangelina Anderson reveló el tremendo susto que sufrió su hija Lola Demichelis, de 7 años. La modelo contó en sus redes sociales, el accidente que llevó a su niña a estar en reposo y con un de sus brazos vendados y que despertó el alerta de sus seguidores. 

La pequeña quedó en el medio de una pelea entre caballos en su clase de equitación y tuvo una fuerte caída.  “Lo llevé de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto”, contó Lola en un video que su mamá subió a Instagram.

Luego, la esposa de Martín Demichelis agregó:  “Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno compartir los difíciles”, dijo junto a algunas imágenes del momento en el que su segunda hija estaba en el hospital por las heridas. 

“Esta es la foto que le mandé a Demi desde la ambulancia para que vea que Lola estaba bien y se quede tranquilo porque él estaba en Alemania. Fue un milagro”, agregó.

La familia estaba de vacaciones en su casa de Marbella pero ahora decidieron regresar a Munich, ciudad alemana donde viven hace poco más de un año. 

El accidente de Lola Demichelis

En esta Nota