La salud de Julio Iglesias es por demás preocupante. El cantante de 77 años no puede movilizarse solo y necesita ayuda para poder desplazarse.
El español está delicado desde hace mucho tiempo, le cuesta caminar y fortalecer sus músculos. La atención constante de fisioterapeutas está dando resultado pero igualmente necesita del apoyo de los profesionales para dar algunos pasos.
Instalado en su mansión de Punta Cana, donde reside desde hace varios años, Julio preocupó a sus seguidores luego de que trascendieran unas fotos donde se lo vio con dos personas que lo ayudan y su pierna vendada. En España quedó su mujer, Miranda y los hijos que tuvo con ella.
A principio de año, Iglesias preparaba una serie de conciertos para celebrar sus 50 años de carrera pero, la aparición del COVID, hizo que se suspendiera su regreso a los escenarios.
Según informó la discográfica con la que trabaja, el cantante fue sometido a una operación de espalda y este presente tendría que ver con la recuperación de esa intervención quirúrgica.
Siempre coqueto, reservó para sus íntimos sus problemas de salud. Hace algún tiempo había trascendido que sufría problemas coronarios, algo que luego fue desmentido.
Las imágenes tomadas por los paparazzi recorrieron el mundo y ahora se espera saber cómo continuará su recuperación.