viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2020 11:50

Preocupa la salud de Julio Iglesias

El cantante español necesita ayuda para caminar.

La salud de Julio Iglesias es por demás preocupante. El cantante de 77 años no puede movilizarse solo y necesita ayuda para poder desplazarse.

El español está delicado desde hace mucho tiempo, le cuesta caminar y fortalecer sus músculos. La atención constante de fisioterapeutas está dando resultado pero igualmente necesita del apoyo de los profesionales para dar algunos pasos. 

Instalado en su mansión de Punta Cana, donde reside desde hace varios años, Julio preocupó a sus seguidores luego de que trascendieran unas fotos donde se lo vio con dos personas que lo ayudan y su pierna vendada. En España quedó su mujer, Miranda y los hijos que tuvo con ella.

La familia de Julio Iglesias sufre otra brutal pérdida: falleció su suegra

A principio de año, Iglesias preparaba una serie de conciertos para celebrar sus 50 años de carrera pero, la aparición del COVID, hizo que se suspendiera su regreso a los escenarios

Según informó la discográfica con la que trabaja, el cantante fue sometido a una operación de espalda y este presente tendría que ver con la recuperación de esa intervención quirúrgica.

Julio Iglesias, en medio de escándalos sobre su paternidad, fue tendencia en las redes sociales

Siempre coqueto, reservó para sus íntimos sus problemas de salud. Hace algún tiempo había trascendido que sufría problemas coronarios, algo que luego fue desmentido.

Las imágenes tomadas por los paparazzi recorrieron el mundo y ahora se espera saber cómo continuará su recuperación.

 

 

En esta Nota