Después de un 2024 con muchos cambios significativos, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se tomaron unos días de descanso después del final de temporada de la liga mexicana. De esta manera, la pareja viajó con sus hijos a Aruba, para disfrutar de días de relax con un paisaje paradisíaco y actividades como paseos en jet-ski, además de festejar la Navidad.
En este sentido, la modelo y el director técnico disfrutan de los primeros días del 2025 en el país vecino, ideal para pasar tiempo en pareja y desconectarse un poco de todo. Sin embargo, aunque el plan de estar en la playa descansando sea ideal para cualquiera, Evangelina no olvida a sus casi 4 millones de seguidores y sigue compartiendo cosas en las redes.
De esta forma, la mediática estuvo compartiendo una serie de fotos en Aruba, donde se la ve feliz y relajada junto a sus bikinis tendencia de color rosa, verde y natural. También, compartió con los usuarios el vestido rojo de satén, largo hasta los pies y ajustado al cuerpo que lució en Navidad. Además, en las últimas horas publicó lo que parecería ser su vestido de año nuevo, un look ideal para los días de calor.
El vestido lencero de Evangelina Anderson con el que conquistó a sus seguidores
Por su parte, Evangelina Anderson deslumbró en las redes al mostrar el vestido total white que usó en los últimos días, un look ideal para despedir el 2024 y empezar bien arriba el 2025. Si bien es de público conocimiento que la modelo tiene un estilo y un gusto vinculado a la moda que es sensacional, cada vez que publica un nuevo look sorprende a todos sus seguidores.
En este sentido, desde Monterrey, la artista le regaló a los usuarios una serie de fotos de ella con su vestido lencero largo hasta los pies, ni muy suelto ni muy ajustado, pero lo suficientemente cómodo como para marcar su silueta y presentarse como una opción perfecta para quienes quieren sentirse lindas sin sufrir del calor.
De esta manera, con su vestido de tiritas con frunce en el medio y detalles de minis volados sobre la parte superior, Evangelina Anderson se destacó en Instagram junto a su cabello rubio, suelto y completamente lacio, que complementó con joyas doradas y un maquillaje casual y poco llamativo.
Así, la publicación se llenó de likes, llegando a casi los 40 mil usuarios, mientras que más de 200 personas le comentaron halagos y le desearon un muy feliz año a toda la familia Demichelis-Anderson.
De esta forma, la mediática empieza su año descansando y luciendo en sus redes sus mejores looks de verano, desde bikinis en tendencia desde las playas de Aruba hasta su vestido lencero, cómodo, elegante y sofisticado, la opción ideal para arrancar el 2025 y despedir al año 2024.
VFT