Facundo Arana fue entrevistado por Marcelo Polino en su ciclo de Radio Mitre, y cuando le preguntaron sobre qué situaciones le generan indignación, el actor reveló que fue víctima de una empresa fantasma. El actor reconoció que durante la pandemia le ofrecieron abrir un bar temático en Nordelta, pero terminó siendo estafado y perdió el dinero invertido.
“Me saca de quicio que me estafen” comenzó diciendo el actor de Pequeña Victoria al admitir que perdió la plata que invirtió en un proyecto. “He sido estafado en mi buena ley, pero gracias a Dios, de todo me recupero” agregó al profundizar sobre el delito.
En diálogo con Polino y Mariana Brey, Facundo Arana comentó que lo invitaron a participar de un proyecto que en un principio parecía ser bueno. “Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma” reveló el actor.
“Puse plata, pero el dinero es lo de menos. El tema es el tiempo, la energía” expresó el músico al asegurar que su mal estar pasó por la mala experiencia y no por la pérdida de dinero en sí. Quitándole importancia a la situación, Arana cerró diciendo que esta experiencia no ocupa nada en su vida.
Aunque el bar abrió en Nordelta, durante la cuarentena salieron a la luz algunas polémicas por denuncias de fiestas clandestinas en el establecimiento. Finalmente, el proyecto cerró sus puertas y fue un fracaso.
Así luce Indiana Arana, la hija modelo de Maria Susini y Facundo Arana:
María Susini y Facundo Arana se animan a mostrar orgullosos a su hija, India. Además, la jovencita decidió seguir los pasos de su madre y convertirse en modelo.
Muy contenta por la adolescente, que tiene 13 años, María Susini compartió en Instagram un adelanto de la primera sesión de fotos que protagonizó su hija.
"Es tan lindo verte en las producciones. Lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo. Felicitaciones por tan lindo local y por la ropa", expresó María.
FF