viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 22:19

Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades

Luego de salir de la operación, el actor le propuso matrimonio a Sofía Aldrey, pero pasaron cosas en el medio.

Instagram

Fede Bal volvió al país, luego de estar 12 días internado en un sanatorio en Brasil, debido al terrible accidente que sufrió el pasado 21 de abril en la isla Paraty y que por poco le cuesta la vida. 

A su regresó, el actor estuvo acompañado de su  mamá, la actriz Carmen Barbieri, y su novia, Sofía Aldrey, a quien se supo, le había propuesto matrimonio en el hospital, una vez salió de la operación de su brazo. 

Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades
Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades.

El móvil de LAM esperó a Fede Bal en el aeropuerto y le consultó, entre otras cosas, por la propuesta de matrimonio. Su respuesta dejó entrever que, por ahora, el matrimonio va a esperar un poco más

“¿Le pediste casamiento?” - “Sí, fue en un estado post primera operación; es decir, salí con la anestesia y la morfina un poco arriba, ella me abrazó, la vi emocionada y me provocó la necesidad de pedirlo”, comentó el actor, pero agregó: “Luego me dijo que lo habláramos bien, cuando yo esté mejor”.

Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades
Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades .

Fede aseveró que esa postura de Sofía, habla muy bien de ella. El presentador de Resto del Mundo, no recuerda muy bien cómo fue la propuesta. “Yo sé que a ella le gusta y tiene muchas ganas, yo no tanto, no está en mis prioridades”.

Bal reconoce el amor que Sofía siente por él y afirma que el amor es recíproco. “Cuando estás con alguien que amás  y es necesario o ella  lo quiere (casarse) , está buenísimo. Hacerlo por ella y por mí, que en algún momento va a ser necesario”.

Fede Bal explicó el motivo por el que no sube fotos con Sofía Aldrey
Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades.

Sofía Aldrey contó cómo es la mamá de Fede Bal como suegra 

En la entrevista, antes de Fede Bal hablara, Sofía Aldrey y Carmen Barbieri hablaron del actor y de la relación que ambas tienen. Para sorpresa de muchos, Barbieri dijo que Sofía es también una leona.

“Ella dice que soy casi perfecta”, comentó Sofía, mientras Carmen le daba un fuerte abrazo. El “casi”, explicó Carmen, se debe a que es humana. El halago se lo devolvió con mucha altura. “Ella es perfecta, es la mejor mamá y también suegra”.

Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades
Fede Bal afirmó que casarse no está en sus prioridades.

Carmen Barbieri agregó al ser una mujer que ama tanto a su familia, dio a entender que por el tiempo que lleva Sofía con Fede, el cariño que siente por ella la hace parte de su familia también. “Ahora la conozco bien a ella y la amo”, comentó la presentadora sobre la novia de su hijo Fede Bal

En esta Nota