martes 05 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 02-08-2023 22:37

El romántico mensaje Fernanda Callejón a Fernando Gamboa en medio del conflicto con Ricky Diotto

La actriz le dedicó unas dulces palabras a su actual pareja junto a un video.

Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron en junio de 2022 y, desde ese momento, protagonizaron uno de los escándalos más mediáticos. Su ruptura provocó fuertes acusaciones por parte de la actriz quien acusó a su expareja de maltrato psicológico, amenazas y violencia de género.

Fue así que el músico, salió con todo a defenderse y negar haber ejercido violencia física contra la mamá de su hija, Giovanna.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
Fernanda Callejón y Ricky Diotto con su hija.

En las últimas semanas, Fernanda Callejón y Ricky Diotto volvieron a ser noticia luego de que en Intrusos revelaran nuevos detalles sobre su conflictivo divorcio.

"El gran problema de esta pareja que durante 10 años fueron felices, es el dinero", comenzó contando Karina Iavicolí. Y siguió: "Es muy difícil cuando sabés que el otro no tiene ese volumen de dinero que le estas pidiendo. Había en disputa una camioneta, finalmente él le firmó el 08. La casa también le quedó para ella".

Fernanda Callejón y Fernando Gamboa
Fernanda Callejón y Fernando Gamboa.

El mensaje de Fernanda Callejón a Fernando Gamboa

Esta noche, en medio del conflicto con su ex, Fernanda Callejón le dedicó un romántico mensaje a su actual amor, Fernando Gamboa.

"Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía a lo imposible", comenzó escribiendo la actriz. Y agregó: "Que importa esperarte un ratito cuando hace una vida que nos venimos queriendo encontrar".

Luego, la mamá de Giovanna señaló: "Nosotros amor nos merecemos querernos bien, tomarnos de la mano sabiendo que nunca nos soltaremos".

Por último, escribió: "Mi hilo rojo te amo".

Con su mensaje, Fernanda Callejón publicó un video con varias imágenes junto a su pareja.