domingo 19 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 13-06-2023 16:53

Revelan que María Fernanda Callejón está complicada en su denuncia contra Ricky Diotto

La actriz se encuentra en plena batalla judicial con su expareja y padre de su hija.

María Fernanda Callejón volvió a estar en el centro de atención luego de que en julio de 2022 confirmara su separación del padre de su hija, Ricky Diotto. En ese momento, Callejón expresó en LAM que ambos habían dado todo por salvar su relación, pero que algunas circunstancias inevitables los llevaron a tomar la difícil decisión de separarse.

A menos de un año de anunciar su ruptura, la actriz ha dado un paso más al presentar una denuncia por violencia de género contra su expareja. En una entrevista con Infobae, Callejón afirmó que la violencia no se limita únicamente a los golpes físicos, y que ha vivido situaciones violentas en su relación con Diotto.

La actriz decidió tomar medidas legales y se presentó en la Justicia para abrir una causa contra su ex, siendo representada inicialmente por el Dr. Martín Francolino. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido que el letrado decidió dar un paso al costado, renunciando a la representación de Callejón.

María Fernanda Callejón reveló los motivos de su divorcio:

"Tomé la decisión de dejar de representarla. En lo Penal y en lo Civil había un abogado de nuestro estudio, pero tampoco sigue", le confirmó el letrado al sitio Primicias Ya.

Ante esta situación, se desconoce en qué dirección se encaminará el reclamo de María Fernanda Callejón y quién asumirá la defensa de su caso. Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones al respecto, pero se mantiene firme en su postura de buscar justicia y poner fin a las situaciones de violencia que ha vivido.

Ricky y Giovanna Diotto

 De qué trata la cautelar que María Fernanda Callejón pidió en la Justicia 

“Hay una medida cautelar que consiguió el Doctor Franco Lino, por parte de la fiscalía que ordena a Diotto cesar con todo acto de perturbación contra Callejón. Esto no es civil, es penal, por eso puede ir preso si no cumple”, comenzó explicando Estefi Berardi en LAM sobre el pedido a la Justicia de María Fernanda Callejón.

Por su parte, Ángel de Brito no evitó comentar y acotó: “Es decir, si la sigue molestando puede ir preso. Igual es raro por la libertad de expresión”. Es por eso que Nazarena Vélez indicó: “Fue amenazante con ella pero al privado”, explicando la razón detrás de la cautelar de María Fernanda Callejón.

La angelita dio más detalles sobre el pedido de Justicia de la actriz y explicó cómo intenta María Fernanda Callejón frenar a su ex, con quien tuvo a Giovanna Diotto. “La cautelar habla de que él no se puede comunicar por mensaje de texto o llamada de WhatsApp”, reveló Nazarena.