viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 18:34

Aseguran que hay una guerra entre María Fernanda Callejón y Sandra Callejón por Ricky Diotto: "Horrible"

Sandra Callejón saludó a su excuñado, Ricky Diotto, a quién María Fernanda Callejón acusa de violencia de género.

En A LA TARDE de América TV conducido por Karina Mazzocco dieron a conocer que habría una fuerte rivalidad entre la actriz María Fernanda Callejón y su hermana Sandra Callejón la cual habría quedado en relieve luego de que Sandra saludara muy amorosa a Ricky Diotto por el Día del Padre. 

Recordemos que luego de la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto,  la cual había sido en buenos términos, estalló la polémica entre la expareja, en la que hubo acusaciones de extorsión y violencia de género, que terminó en un bozal legal hacía la actriz, con opiniones divididas entre el público. 

Luego de que Sandra Callejón haya hablado esta semana en Intrusos, y que haya remarcado que su hermana jamás le habló de haber padecido violencia con Ricky Diotto, la hermana de la actriz, quien vive hace más de 20 años en España, remarcó que su cariño por su excuñado sigue siendo el mismo.

“Lo que dicen es que la relación con la sobrina (Giovanna Diotto Callejón), la hija de María Fernanda Callejón, la tiene a través de Ricky Diotto y no de María Fernanda como uno podría suponer”, comentó el periodista Diego Estévez. 

“Un mensaje en medio de una tormenta que viven, Fernanda Callejón con su exmarido.  El saludo de Sandra fue un saludo donde le demostró el afecto que tiene por Ricky como padre y habla de una buena persona de un buen ser humano, un excelente padre”, comentó Matías Vázquez.

“Fernanda no se resguardó en su hermana al momento de buscar ayuda”, comentó una de las panistas y agregó Karina Mazzocco: “Parece que tiene más relación con Ricky Diotto que con Fernanda”.

Sandra Callejón
Aseguran que hay una guerra entre María Fernanda Callejón y Sandra Callejón por Ricky Diotto: "Horrible".

En las últimas horas se conoció un nuevo mensaje envió Sandra Callejón a las partes para que cesen con su enfrentamiento: “Chicos, bajen la bronca, por favor. Esto se está poniendo horrible. ¡Bajen la bronca!”, leyó el periodista Matías Vázquez en A LA TARDE, como una de las declaraciones más recientes de la hermana de María Fernanda Callejón.  

Sandra Callejón sobre las denuncias de María Fernanda Callejón 

En una picante entrevista con “Intrusos”, Sandra Callejón respondió de todo a los panelistas, Karina Iavícoli fue directa y le preguntó a Sandra si le creía o no a su hermana cuando dice que Ricky Diotto la golpeó.

“Yo no puedo ni creer ni dejar de creer, chicos. Yo no comparto con ellos un montón de cosas del día a día. ¿Me entendés? Nosotros estamos muy lejos. Siempre que nos hemos reunido y hemos ido a su casa, nunca… Hemos estado al margen de todo esto. Siempre fue normal, con discusiones como cualquier otro matrimonio”, agregó Sandra. 

“Nunca los vi que se agradan, me duele terriblemente que se lastimen así. Hace unos días que no hablo con ellas”, comentó Sandra Callejón sobre su la pelea que hay entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón

S.A.