miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 16:59

Fito Páez aceptó la propuesta de León Gieco y visitó la casa de Charly García en Recoleta

Al igual que lo hizo su colega, el rosarino posó frente a la emblemática entrada del departamento.

Fito Páez está en boca de todos nuevamente a raíz de que su disco más vendido cumplió 30 años -que también es el más vendido de la historia- y, además, por la serie de Netflix que lleva el mismo nombre: "El amor después del amor". En las últimas horas, el músico sorprendió a sus seguidores al seguir el consejo de su colega León Gieco y visitar la casa de Charly García.

"Sentado en el altar popular en el edificio de Charly", escribió el músico, que viene de llenar un estadio Vélez, en sus redes sociales, con una foto en la mítica puerta, que ahora está toda escrita por los fans.

Fito Páez
La publicación de Fito Páez.

Recordemos que hace algunas semanas, León hizo lo mismo y compartió en su cuenta oficial: "Aquí estoy en la casa de nuestro querido Charly García, algo así como nuestro propio #AbbeyRoad".

León Gieco
La publicación de León Gieco.

En las fotos que subieron, se puede ver a los músicos posando delante de la pared "intervenida" por los fanáticos de Charly García que, a lo largo de estos años, le han dedicado muchas frases mostrado cariño y letras de sus canciones.

Los tiernos mensajes que se dedicaron Fito Páez y Fabiana Cantilo

Fito Páez y Fabiana Cantilo compartieron una historia de amor durante la década de los 80, por aquel entonces la artista era corista de Charly García y Páez se había sumado a la banda recientemente como tecladista. Con el paso de los años el amor que compartieron se transformó en una amistad que no se degradó con el pasar de los años.

En "PH: Podemos Hablar", Cantilo reveló: “Era un tipo maravilloso y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación, pero en ese momento era un delirio”. 

Fito Páez y Fabiana Cantilo
Fito Páez y Fabiana Cantilo.

Fito también abrió su corazón y aprovechó el cumpleaños de Fabiana para escribir: Fabi me preguntó si creía en los ovnis: le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. En Piscis… te amé, te amo y te amaré, luz de todos los astros”. 

 

 

En esta Nota