sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2019 15:50

Flor Vigna disfruta de la solteria con un arriesgado cambio de look

La actriz se animó a cortarse el pelo y volver al rubio. ¡Mirá como quedó!

A poco menos de un mes de confirmar su separación de Nico Occhiato, tras cinco años de mucho amor y alguna que otra crisis, Flor Vigna, se animó a pasar por las tijeras y hoy luce un nuevo look. 

"Se viene el cambio de look", anticipó la joven actriz de la comedia teatral "Una semana nada más" en Instagram Stories, despidiéndose de su larga cabellera. 

Para así más tarde publicar un video en donde se la puede ver junto a su estilista muy concentrado y cortándole sin miedo el pelo.  "Así lo hizo. En 9 minutos, corte y peinado. Sos crack", comentó Flor, agradeciéndole a Cristian Rey por su cambio de look en el que se quitó 10 centímetros de cabellera. 

Varias amigas famosas de Flor enseguida le dieron el visto bueno a la flamante cabellera, como Paula Chaves, Ángela Torres, Gimena Accardi y Violeta Urtizberea.

Pero el dato de color se dio, cuando su ex novio también se sometió a un cambio de imagen, en donde se dejó crecer más la barba y se recortó considerablemente el pelo.  Como si fuera poco, realizó una sensual producción fotográfica que hizo suspirar a sus seguidoras... ¡y a Flor! "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo.

 

En esta Nota