jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2018 19:41

Tras la polémica, Flor Vigna habló de la mala relación que mantiene con Cabré

La actriz se refirió al vínculo que mantiene con su colega, luego del fuerte cruce mediático con Laurita Fernández. ¡Mirá!

La polémica desatada semanas atrás, cuando Flor Vigna publicara una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré en Instagram, sigue siendo la comidilla del mundo del espectáculo.

Ahora, enfrentada con Laurita Fernández tras sus polémicos dichos,  la actriz habló de los rumores en torno a su relación con Cabré y sus supuestas intenciones.

Leé también: ¡No le gustó! La reacción de Laurita Fernández ante una pregunta de Marcelo Tinelli

"Jamás le pedí que me llevara a mi casa, ni cerca. Por suerte ahora tenemos a todo el elenco para que les pregunten. Y tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, que tampoco estaría mal", aseguró Flor, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana sobre una versión que había revelado Fernández.

"Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí y sé lo que va a pasar con el tiempo", agregó al respecto.

Luego, sobre el vínculo que mantiene con el galán, Vigna no tuvo pelos en la lengua y disparó: "Nico es un excelente actor, pero es cierto que con él uno habla en escena. Con él no terminás charlando todo el tiempo de la vida. A Nico no le encontré otro tema de conversación que Laura o Rufina. Pero tampoco me interesó".

¡Tremendo!

En esta Nota