martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2019 17:56

Flor Vigna habló de su presunta crisis con Mati Napp

La bailarina se refirió a un post que encendió los rumores de separación con el coach.

El romance entre Flor Vigna y Mati Napp es uno de los más queridos por sus seguidores y, después de algunos ideas y vueltas, la pareja decidió abrirse a una relación amorosa sin ocultarse.

Felices por este comienzo,tanto el coach como su bailarina no tienen reparos a la hora de manifestar su amor en las redes sociales ni en la pista de ShowMatch. Sin embargo, un curioso post de Flor Vigna encendió las alarmas sobre un posible alejamiento de los tortolitos. 

Vigna subió una ilustración en la que aparecen una mujer y un hombre. "¿De qué signo sos?", le pregunta él y ella le responde: "Libre (libra, con la A tachada por la E)".

Lo cierto es que esta simple publicación despertó la curiosidad de los periodista y fue Guido Zaffora quien se animó a consultarle por su vínculo con Napp. "No, no. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada" , aclaró la bailarina. 

Luego, Flor se tomó su tiempo para aclarar. "Acabo de sacar la historia porque me escribió Guido (Záffora) y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional", dijo mediante WhatsApp. 

Angel de Brito, por su parte, compartió en su Instagram una imagen de la pareja y dio a entender que están en un impasse. "Primero, @cintiafritz y Baclini.‬ Ahora, @flor_vigna y @matinapp ‬ ‪Ojalá se amiguen todos", escribió el periodista.

¿A quién le creemos? 

 

En esta Nota