miércoles 25 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 30-03-2022 12:23

Flor Vigna habló por primera vez de la intimidad con Luciano Castro: "Me enseñó a amarme"

La artista se refirió a cómo es la relación íntima con su novio y reveló detalles desconocidos.

Instagram

Por primera vez, Flor Vigna se animó a hablar de su intimidad con Luciano Castro y reveló que el actor le enseñó a amarse a sí misma, que admira su belleza al natural y que desde que está con él, percibe el sexo de otra forma.

"Lucho tiene algo muy lindo, de cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada", confesó Flor Vigna en diálogo con Infobae.

Luciano Castro celebrará su primer cumpleaños junto a Flor Vigna
Flor Vigna y Luciano Castro

"Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor", admitió Flor Vigna que asumió que hasta los 25 años fue muy "virga", y que "Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía", reconociendo que a partir de esa edad aprendió mucho de las relaciones sexuales.

“Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”, expresó Flor Vigna con respecto a su relación con Luciano Castro.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una tierna carta de amor
Luciano Castro y Flor Vigna

Como si eso fuera poco, la artista aseguró que desde que está con el actor, empezó a amarse más a sí misma, ya que su pareja le remarca constantemente lo hermosa que es al natural. De hecho, contó: "Un día me miró desnuda y me dijo: 'Nunca te operes'. No dejo de aprender de él y de sus miradas".

Tanto Luciano Castro como Flor Vigna, coinciden en que tienen una conexión única y que ambos sienten como si se hubieran conocido en otra vida. El actor no hace más que elogiarla cuando habla de ella, lo que evidencia que está enamoradísimo de la cantante, y viceversa.

Flor Vigna confesó qué es lo que más le gusta de Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

 

En esta Nota