sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2022 11:22

La fuerte frase de Flor Vigna sobre el final de su noviazgo con Nico Occhiato

La cantante habló en vivo con el conductor en su programa radial. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna hizo una importante revelación sobre su final con Nico Occhiato. Mientras disfruta a full de su vínculo con Luciano Castro, la artista se "cruzó" con el conductor en su programa radial, Nadie dice nada.

La cantante lanzó su segundo tema, "Una en un millón", y Nico la entrevistó para que confirme si esa canción estaba dedicada a él.  “No es para vos, yo siempre hablo bien de vos", comenzó aclarando Flor Vigna en pleno aire.

Luego, la ex participante de Bailando por un sueño aclaró también por qué terminó su relación con el morocho y fue contundente. "Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos”, disparó.

La reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato ante los rumores de embarazo
La fuerte frase de Flor Vigna sobre el final de su noviazgo con Nico Occhiato 

Así es el nuevo tema de Flor Vigna, ¿con palitos para Occhiato? 

Flor Vigna lanzó Una en un millón, su segundo tema después de que comenzó su carrera como cantante.

Con el apoyo incondicional de Luciano Castro, la cantante presentó esta nueva canción que habla del desamor y la traición. Lo cierto es que muchos creyeron que parte de la canción estaba dedicada a su ex. 

A pesar de que lo desmintió, Flor Vigna admitió que algunos fragmentos podrían ser para él. “Hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”, asumió.

¡Mirá el video! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota