Sabrina Rojas confesó que se enteró de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro por sus hijos, Esperanza y Fausto. Pero eso no fue todo, ya que la actriz también habló sobre el rol que cumplen ambos en esta situación.
“Yo me enteré antes de la separación. Me enteré por los nenes porque Lu ya les había contado”, aclaró al aire de Intrusos Sabrina, dejando en claro que no había sido su expareja quien le contó las novedades de su vida personal.
Además, Rojas reveló que junto a Luciano intentan preparar a los niños para que no sufran demasiado las separaciones: “Nosotros como papás tratamos en lo posible de anticiparles lo que sabemos que les puede llegar a ellos, por las dudas”.
Por último, Sabrina Rojas confesó que sus hijos están bien tras la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: “Hacía muchos meses que ellos no la veían, así que no es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianidad, que a eso tenemos que estar atentos”.
Qué dijo Sabrina Rojas sobre la posibilidad de volver con Luciano Castro
Tras la ruptura del actor, sus seguidores no tardaron en comenzar rumores de reconciliación con la actriz, sin embargo, ella aclaró rápidamente en diálogo con el ciclo de América TV: “No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente. No es un tema mío. No me corresponde hablar”.
Para cerrar el tema, Sabrina Rojas aclaró que no volvería con Luciano Castro: “Hay cero posibilidades. Con lo que costó separarnos. Para nada y aparte yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu”.
J.C.C