domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 12:18

Florencia Regidor habría fulminado a un jugador clave de Gran Hermano

La participante habría utilizado este recurso de urgencia.

La nominación fulminante es un recurso que los participantes de Gran Hermano pueden usar solo una vez en todo el juego. Es por eso que deben pensar muy cuidadosamente cuándo utilizarla. Recientemente, Furia usó la suya y Emmanuel también. Ahora habría sido Florencia Regidor la que hizo la fulminante.

Según se dio a conocer en las últimas horas en las redes sociales, esta madrugada, la participante habría tomado esta decisión en el confesionario. De todos modos, no dio a conocer oficialmente contra quién la hizo, pero las especulaciones son cada vez más fuertes. 

"Florencia habría hecho la fulminante o por lo menos lo intentó. Tipo 4 am fue al confesionario como se ve en el video. Antes estaba con Nico, Bauti y Mauro afuera. Se para y se va un toque y cuando vuelve les dice que fue a cag***", se pudo leer en Twitter.

¿A quién habría fulminado Florencia Regidor?

Según circuló en redes sociales en las últimas horas, Florencia habría hecho la fulminante contra Emmanuel Vich, participante que la semana pasada estuvo en placa pero luego fue salvado.

"Florencia Fulminó a Emmanuel y está semana es votó positivo, se va a terminar yendo ella por pelo****. No me quedan dudas que es amiga de Sabrina, si manejan la misma inteligencia", expresaron sobre la supuesta movida de Florencia Regidor en Gran Hermano.

En esta Nota