jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 09-04-2024 20:12

Furia Scaglione les hizo una propuesta subida de tono a dos compañeras de Gran Hermano

La participante dejó a todos desconcertados.

“Gran Hermano” continúa generando polémica y sorpresas entre sus participantes. En esta ocasión, Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un momento de alta tensión al proponer un trío sexual a dos de sus compañeras, desatando una intensa conversación en la casa.

La situación se dio luego de la salida de Catalina Gorostidi, cuando los concursantes compartían anécdotas íntimas durante una charla distendida. Fue entonces cuando la propuesta de Furia tomó por sorpresa a todos los presentes.

La propuesta subida de tono de Furia Scaglione

En medio de la conversación sobre experiencias sexuales, Bautista Mascia preguntó a varias chicas si estarían dispuestas a tener un trío. Mientras algunas respondieron con negativas, Furia no dudó en expresar abiertamente sus fantasías.

"Tendría un trío, pero con dos minas. Y ahora que lo conozco a Mauro, tendría un trío, pero no sé qué quiere él, si hombre o mujer. Capaz que con un hombre, a ver qué onda. O sea, dos hombres y yo. Y después, si no, yo y dos minas más", confesó la concursante, desatando una serie de reacciones entre sus compañeros.

La propuesta no se detuvo ahí, ya que Furia expresó su interés en tener un trío con dos mujeres más, incluyendo a sus compañeras Florencia y Paloma. Sus declaraciones dejaron sin palabras a muchos de los presentes, generando un clima de tensión.

VO

En esta Nota