domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 10:22

El inesperado beso en la boca entre Furia Scaglione y Coti Romero en Gran Hermano

La participante lo hizo sin su consentimiento.

Coti Romero ingresó en la casa de Gran Hermano y no pasó desapercibida. Por un lado, enamoró completamente a los chicos con su impactante belleza, pero también se presentó como una amenaza para Furia Scaglione, quien está más que concentrada en ganar el reality show.

La participante de la pasada edición del programa se convirtió en una forma de volver a atraer espectadores y desde las redes sociales se vio la revolución que causó su entrada.

Por su parte, Furia se puso a la defensiva porque asegura que desde el la producción la sumaron al programa para "sacarla" a ella. De todos modos, también dejó en claro su plan para enamorarla y así se las vio en una escena tan inesperada como impactante.

El beso entre Furia y Coti

Scaglione es conocida por ser espontánea y romper los límites de lo correcto, estas son algunas de las razones por las que se ha convertido en una de las favoritas de esta edición del programa. Así fue que en el día de hoy besó a Coti sin previo aviso.

Fue en una reunión que estaban teniendo varios de los participantes de Gran Hermano en el living, cuando Furia Scalgione se levantó y besó en la boca a Coti Romero. Acto seguido chocó las manos de uno de sus compañeros, dando a entender que esto sería parte de su estrategia.