domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 09:16

Los mejores memes y reacciones por la entrada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano

La exparticipante podría ser un peligro para Furia Scaglione.

Coti Romero ingresó en la casa de Gran Hermano y los participantes que se encuentran en el reality show actualmente se vieron movilizados. La influencer se presentó así como pasaron por la casa Ariel y Alfa, haciendo una visita temporal pero sin entrar en la competencia.

Por su parte, Furia Scaglione se vio amenazada por la presencia de la exparticipantes, siendo que el pasado lunes logró quedarse en la casa por el voto del público, enfrentándose a Catalina Gorostidi. "Viene básicamente a sacarme", fue la conclusión de Furia luego de hablar en el confesionario.

Por otro lado, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones por esta inesperada decisión del programa. Luego de que se hubiera vuelto tendencia el hashtag "Chau GH", ahora los espectadores están reconsiderando volver a ver el programa por Romero.

La reacción del público por la entrada de Coti Romero

"Lo lindo qué va a ser una pelea entre coti y furia mamita querida", "Lo hermosa que es coti por dios", "Yo a partir de ahora bancando todo lo que diga coti", "Después de mirarle un rato la cara a coti muestran otras caras y me parecen desordenadas", "hemos decidido apoyar a coti estamos subidas en la #cotineta", fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social X.

Memes GH

Sobre la entrada de Coti Romero en Gran Hermano, un usuario de X expresó: "Abro teoría falopa: Furia es la acomodada de la producción xq representa lo q quieren mostrar de GH Pero es muy difícil de manejar xq está del bocho. Así q metiendo a Coti q es igual pero más inteligente es la forma de soltarle la mano a la pelada esquizo".

En esta Nota