domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 15:09

Emma Vich hizo un desesperado pedido para que eliminen a Catalina Gorostidi de Gran Hermano

El cordobés no quiere perder a su única amiga dentro de la casa y defendió a Furia Scaglione.

Catalina Gorostidi y Furia Scaglione se enfrentarán a un mano a mano este lunes 8 de abril y una de ellas deberá abandonar la casa de Gran Hermano. Antes de la esperada gala de eliminación, Emma Vich decidió pedirle a los televidentes que votarán por la médica.

Al ver que sus compañeros salían de la placa antes que ella, Juliana quedó totalmente desconcertada. Al contrario, Gorostidi se mostró más confiada para esta nueva gala de eliminación, a pesar de que compartió sus preocupaciones con sus compañeros.

Emmanuel Vich
Emmanuel Vich en la casa de Gran Hermano.

Ahora, mientras hablaba con Furia en la cocina, el estilista cordobés decidió hacer un llamativo pedido ante las cámaras. "Que se vaya gente, que se vaya. Te lo pido...", expresó Emma mientras Juliana se reía a su lado.

Los televidentes están preocupados por Emma Vich, y cuál sería su reacción ante la salida de su única amiga dentro de la casa más famosa del país, Furia Scaglione. Recordemos que el participante cordobés enfrenta problemas con adicciones y abstinencia, lo que provoca muchos cruces tanto con Catalina Gorostidi como con el resto de participantes.

La canción que inventaron Emma Vich y Furia Scaglione para Catalina Gorostidi

Tras las constantes peleas que los tres participantes de Gran Hermano protagonizan en el reality, tanto Juliana como el estilista inventaron una canción para el estilista. "Se hizo la mala y no le salió. Quiso dividir la casa y le salió mal", entona Furia, mientras que Vich añade: "Le salió para el orto".

Emma Vich apuntó sin filtros contra Catalina Gorostidi: "Solo queremos que se vaya ya. La nominamos y la fulminé. Solo soy yo el que la va a sacar de una patada en el orto", y Furia Scaglione sumó:: "Emma Vich la fulminó, lo hizo bien. Fue descubierto, pero Cata se va el domingo, sino será Manzana. La casa se va a vaciar de a poquito porque no funciona muy bien".

J.C.C