sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 15:43

Las mejores fotos de Camila Coppola, la hija que Guillermo Coppola reconoció tiempo atrás

La joven que se muestra como una verdadera influencer.

Guillermo Coppola está en boca de todos luego del estreno de la serie sobre su vida que lanzó Star+. Así, se ha conocido más sobre su intimidad, su vida amorosa y también su paternidad. El empresario es padre de cuatro mujeres, entre ellas, Camila Coppola, a quien reconoció luego de un análisis de ADN.

Sobre cómo llegó a conocer a su tercera hija, Coppola explicó en una entrevista que lo llamaron de una sociedad de madres de hijos no reconocidos: "Encontré a una señora, que era la que estaba haciendo el reclamo, con una bebita que tenía en la pera el hoyito tipo Kirk Douglas”.

Así, el exrepresentate de Diego Maradona es padre de Bárbara, Elisabetta, Natalia y Camila y aseguró que, a pesar de no haber estado presente durante el embarazo y sus primeros años de vida, tiene una excelente relación con esta última.

Camila Coppola

La vida de Camila Coppola

Camila tiene un bajo perfil a nivel mediático y en su perfil de Instagram cuenta con más de 2.300 seguidores. Lo cierto es que no utiliza con frecuencia el feed y sus más recientes publicaciones datan de 2022.

Camila Coppola

Camila Coppola

Allí, Camila Coppola postea fotos de salidas, viajes por la Argentina, noches con amigos e incluso hizo una publicidad estilo canje para una marca de bikinis. Sin embargo, la joven no cuenta con fotos junto a Guillermo Coppola.

En esta Nota