miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 10:01

A días del estreno de su serie, Guillermo Coppola reveló su opinión sobre Juan Minujín

El empresario está feliz con la producción de Star+ sobre su carrera como representante de Diego Maradona y, sobre todo, con el actor que lo interpreta.

Guillermo Coppola, querible, ocurrente, dueño y narrador de anécdotas memorables. A pesar de que su fama nació por acompañar a una de las personalidades más famosas del mundo como Diego Maradona, él en sí mismo se convirtió en un verdadero personaje.  Es por eso que el 15 de marzo se estrena la serie de Star+ sobre su vida, llamada “Coppola, el Representante”. A lo largo de los capítulos, la exclusiva producción mostrará su relación con El Diez y cómo terminó ocupando el rol de representante hasta convertirse en un exitoso empresario. 

Coppola fascinado con Juan Minujín

El encargado de interpretar a Guillote es el actor Juan Minujín, que con su caracterización sorprendió a Coppola: “Juan es más Guillote que Guillote. Lo felicité a Minujín: lo vi haciendo de mí, y te digo: directamente soy yo”, dijo, elogiándolo. “Nunca pensé que harían una serie sobre mi vida”, agregó sobre la ficción dirigida por Ariel Winograd, cineasta que contó por qué se decidió por Minujín: “Teníamos varios nombres (entre ellos el de Leonardo Sbaraglia) pero nos decidimos por Juan porque ya en las primeras pruebas con Photoshop era igual. El parecido es impresionante”, dijo. 

   “Al ver las imágenes cuando Minujín discute con Lorenzo Ferrari, cuando buscamos la Ferrari negra, o en la cancha de Boca o en el homenaje a Diego, me emocioné hasta las lágrimas”, admitió Guillermo. 

Guillote se siente agradecido y cree que es un elegido 

   La serie tendrá otras grandes figuras en pantalla: Mónica Antonópulos como Amalia "Yuyito" González, Joaquín Ferreira como “Poli” Armentano, Adabel Guerrero como Alejandra Pradón, Agustín Sullivan como Carlos Menem Jr. “Estas son 6 películas de 45 minutos”, expresó el empresario sobre los capítulos de la serie, en la que la actriz María Campos interpretará a Susana Giménez.
   Emocionado, afirmó sobre su particular vida personal y profesional: “Soy un elegido, un agradecido total a todos, a la gente, el cariño, vivo sin rencor ni odios. En un momento estuve muy bien, después no tuve un ‘sope’, pero siempre fui el mismo. En la próxima vida, me gustaría ser mi amigo”.
 

En esta Nota