Guillermo Coppola es dueño de uno de los objetos más famosos que hemos visto en televisión. El icónico jarrón lo involucró en una causa judicial que lo llevó a la cárcel.
El empresario estuvo tres meses detenido por una causa vinculada a la tenencia de drogas. El jarrón fue una de las pruebas que le jugaron en contra. A 30 años de ese turbulento momento, el ex representante de Diego Maradona quiso saber cuánto costaba el objeto.
Para quitarse la duda, Guillermo Coppola recurrió a un reality show de joyas donde tasan el valor de las alhajas de los participantes. El empresario fue con su famoso jarrón y quedó más que conforme con el precio que le ofrecieron.
El objeto, que fue el regalo de una novia extranjera que adoraba las flores, tiene un valor más simbólico que específico porque fue el protagonista de una trama judicial que capturó la atención de toda la sociedad en la década del noventa.
Según el tasador, el famoso jarrón tiene un valor de diez millones de pesos. Guillermo Coppola, a pesar de la tentadora cifra, aseguró que no piensa desprenderse del objeto y que lo hizo tasar solo por curiosidad.

Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe

Majul y Trebucq consternados por el Movistar Arena de Milei: “Hace caras, gestos…”

Letizia Ortiz y su look chic sin esfuerzo que cualquiera puede replicar en primavera

Mario Pergolini reveló el motivo por el que Lionel Messi nunca se sentaría en su programa: “Dije un montón de cosas que no puedo borrar"
