Guillermo Coppola es dueño de uno de los objetos más famosos que hemos visto en televisión. El icónico jarrón lo involucró en una causa judicial que lo llevó a la cárcel.
El empresario estuvo tres meses detenido por una causa vinculada a la tenencia de drogas. El jarrón fue una de las pruebas que le jugaron en contra. A 30 años de ese turbulento momento, el ex representante de Diego Maradona quiso saber cuánto costaba el objeto.
Para quitarse la duda, Guillermo Coppola recurrió a un reality show de joyas donde tasan el valor de las alhajas de los participantes. El empresario fue con su famoso jarrón y quedó más que conforme con el precio que le ofrecieron.
El objeto, que fue el regalo de una novia extranjera que adoraba las flores, tiene un valor más simbólico que específico porque fue el protagonista de una trama judicial que capturó la atención de toda la sociedad en la década del noventa.
Según el tasador, el famoso jarrón tiene un valor de diez millones de pesos. Guillermo Coppola, a pesar de la tentadora cifra, aseguró que no piensa desprenderse del objeto y que lo hizo tasar solo por curiosidad.

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Zulemita Menem y su reacción frente a la serie de su padre, Carlos Menem
