sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 20:48

Guillermo Coppola hizo tasar el famoso jarrón: A cuánto cotiza

El ex representante quiso saber cuánto vale el objeto que se hizo famoso y se llevó una agradable sorpresa.

Guillermo Coppola es dueño de uno de los objetos más famosos que hemos visto en televisión. El  icónico jarrón lo involucró en una causa judicial que lo llevó a la cárcel.

El empresario estuvo tres meses detenido por una causa vinculada a la tenencia de drogas. El jarrón fue una de las pruebas que le jugaron en contra. A 30 años de ese turbulento momento, el ex representante de Diego Maradona quiso saber cuánto costaba el objeto.

 

Para quitarse la duda, Guillermo Coppola recurrió a un reality show de joyas donde tasan el valor de las alhajas de los participantes. El empresario fue con su famoso jarrón y quedó más que conforme con el precio que le ofrecieron.

 

El objeto, que fue el regalo de una novia extranjera que adoraba las flores, tiene un valor más simbólico que específico porque fue el protagonista de una trama judicial que capturó la atención de toda la sociedad en la década del noventa.

 

Según el tasador, el famoso jarrón tiene un valor de diez millones de pesos. Guillermo Coppola, a pesar de la tentadora cifra, aseguró que no piensa desprenderse del objeto y que lo hizo tasar solo por curiosidad.

En esta Nota