Guillermo Coppola es dueño de uno de los objetos más famosos que hemos visto en televisión. El icónico jarrón lo involucró en una causa judicial que lo llevó a la cárcel.
El empresario estuvo tres meses detenido por una causa vinculada a la tenencia de drogas. El jarrón fue una de las pruebas que le jugaron en contra. A 30 años de ese turbulento momento, el ex representante de Diego Maradona quiso saber cuánto costaba el objeto.
Para quitarse la duda, Guillermo Coppola recurrió a un reality show de joyas donde tasan el valor de las alhajas de los participantes. El empresario fue con su famoso jarrón y quedó más que conforme con el precio que le ofrecieron.
El objeto, que fue el regalo de una novia extranjera que adoraba las flores, tiene un valor más simbólico que específico porque fue el protagonista de una trama judicial que capturó la atención de toda la sociedad en la década del noventa.
Según el tasador, el famoso jarrón tiene un valor de diez millones de pesos. Guillermo Coppola, a pesar de la tentadora cifra, aseguró que no piensa desprenderse del objeto y que lo hizo tasar solo por curiosidad.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Los memes contra el Gordo Dan por el reto de Francos

Makeup natural y con mucho glow para primavera

El preocupante mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino al mostrarlo en silla de ruedas: “Toda la familia está con vos”
