Guillermo Coppola es dueño de uno de los objetos más famosos que hemos visto en televisión. El icónico jarrón lo involucró en una causa judicial que lo llevó a la cárcel.
El empresario estuvo tres meses detenido por una causa vinculada a la tenencia de drogas. El jarrón fue una de las pruebas que le jugaron en contra. A 30 años de ese turbulento momento, el ex representante de Diego Maradona quiso saber cuánto costaba el objeto.
Para quitarse la duda, Guillermo Coppola recurrió a un reality show de joyas donde tasan el valor de las alhajas de los participantes. El empresario fue con su famoso jarrón y quedó más que conforme con el precio que le ofrecieron.
El objeto, que fue el regalo de una novia extranjera que adoraba las flores, tiene un valor más simbólico que específico porque fue el protagonista de una trama judicial que capturó la atención de toda la sociedad en la década del noventa.
Según el tasador, el famoso jarrón tiene un valor de diez millones de pesos. Guillermo Coppola, a pesar de la tentadora cifra, aseguró que no piensa desprenderse del objeto y que lo hizo tasar solo por curiosidad.
Toto Kirzner rompió el silencio sobre la interna de sus padres, Araceli González y Adrián Suar: “¿Cómo no vas a defender a tu mamá?”
Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quién es la famosa que hizo el casting desde la cárcel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
Los caprichos de Milei que complican la relación con Donald Trump
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Así fue el reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson en unas vacaciones a puro lujo