domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 07:15

Yuyito González, ex de Guillermo Coppola, salió a hablar sobre la serie y reveló su verdad

La actriz sí elogió la actuación de Mónica Antonópulos que la encarna en la ficción.

Amalia “Yuyito” González hace rato que no se remonta a cuando era una bomba sexy de los ochenta: está feliz y orgullosa de sus hijos Bárbara Coppola (37); y los mellizos Brenda (27) y Stéfano (27), mellizos fruto de su relación con César Di Aloy. También disfruta de su nieta Josefina (6), hija de Bárbara y su marido Marcos Urcola. Su presente laboral la encuentra conduciendo “Empezar el día”, de lunes a viernes de 10 a 12, por Ciudad Magazine. 

 

Hay cosas que quería olvidar y en la serie se muestran

Pero a raíz de la serie de Star+ llamada “Coppola, el Representante”, sobre la vida de su ex, Guillermo Coppola, resulta que Amalia se volvió a conectar con aquella “Yuyito”, que en la ficción es interpretada por Mónica Antonópulos.En la serie seguro que hay cosas que yo quería olvidar, pero soy consciente que van a poner todo: algunas cosas más reales, otras no. Hay mucho de ficción, pero bueno, se trata de un entretenimiento. No es una biografía escrita por mí de puño y letra”, le dice a CARAS.


   Al momento de esta entrevista, Amalia no había visto la serie completa, pero de las escenas que observó, aclara: “No me reconocí en muchas cosas, por lo menos yo no me recordaba así, tan impetuosa. Pero tal vez fui así. La verdad es que no me acuerdo”, agrega.

Yuyito quedó impresionada por lo bien que la interpreta Antonópulos


   “Yuyito” destaca que la relación que mantiene con “Guillote” es muy buena, que lo considera familia por ser el padre de su hija y el abuelo de su nieta. De la serie intuye que tendrá mucho éxito, porque tiene dinámica y excelentes interpretaciones. “Mónica (Antonópulos) está igual a mí: la voz, los gestos. Ella es una actriz tremenda. Compuso el personaje  basada en todo lo que hay escrito, en videos, programas, notas que me hicieron a lo largo de mi carrera… Son 41 años que trabajo en este medio, así que imaginate todo lo que hay”, afirma.


   Amalia González cuenta que con Antonópulos “pegó onda” desde el primer momento. “Con Mónica, conectamos desde el primer mensaje que me mandó por su manera de escribirme: me pareció cálida y entregada al personaje. Ella me contó que le resultó como un juego encarnar a esa ‘Yuyito’ ochentosa, poderosa e independiente”, dice.

Yuyito González redescubrió el empoderamiento que tuvo en los ochenta


   Yuyito González confiesa una curiosidad: la mirada que tuvo la actriz que la interpreta en la serie de Coppola, hizo que descubriera una faceta de ella misma que no tenía tan presente. “Mónica insistió  en usar la palabra ‘poderosa’ para describir a la ‘Yuyito’ de los ochenta. Y así me hizo ver, a través de su interpretación y de lo que me contaba, a esa mujer que fui que yo no tenía registrada tan fielmente. En la vida uno avanza, avanza y avanza, y por ahí no llega a tener un registro hasta de sus propias capacidades, te diría. Y a mí me ayudó que me las muestre otra persona”, concluye.
 

En esta Nota