Zulemita Menem dice haber iniciado el año "bendecida", muy cerca de su pareja, Rodolfo D´Onofrio. Y es que, una vez más, la empresaria repite esa fórmula que parece acompañar -y decretar- su invaluable presente personal: estar rodeada de los afectos en su lugar en el mundo.
En ese plan y en vísperas de un verano esteño que ya encendió motores, con récord de turistas en el lugar y variedad de eventos para todos los gustos y pala dares, CARAS retrató a la hija del expresidente Carlos Menem en el nuevo point esteño de moda: el restó-boutique “La linda”.
Relajada y en modo vacaciones, A Zulemita se la vio compartir mesa y rondas de limonada con su entorno más íntimo. Que, por supuesto, incluyó a su amor, su mejor amiga Barbie Simons y sus dos hijos Luca Bertoldi, el mayor y dueño de un perfil bajo, y el carismático Malek Pocoví, el más pequeño y mimado de la casa, que a sus 11 ya daba los primeros pasos en las inferiores de River Plate, club que hermana al resto del clan.
La dicha de Zulemita es plena, ya que viene de celebrar sus 54 años en plenas fiestas y agradecida por una nueva vuelta al sol, acompañada de sus amores. Y no es de la boca para afuera: se la percibe radiante por dentro y por fuera.
Complementado con sus clásicos lentes oscuros y pelo suelto, la empresaria dejó a la vista su sello intacto como referente fashion. Casual-chic y siempre sobria, fiel a su style. Una elegancia que sólo ella sabe llevar.