miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2022 16:25

San Valentín 2022: las nuevas parejas de famosos que festejan su primer día de los enamorados

Las celebs que estrenarán juntas esta fecha.

San Valentín es una de las fechas más deseadas por todos los enamorados. Y, en el mundo del espectáculo hay varias parejas que lo celebrarán por primera vez.

El especial gesto del Tucu López con Sabrina Rojas:
Sabrina Rojas y Tucu López.

Sabrina Rojas y Tucu López

Los rumores de su romance comenzaron en agosto, luego de haberlos visto a los besos en un boliche. Fue Andrea Taboada en LAM una de las periodistas que dio la primicia: "Tengo un romance inesperado", comenzó diciendo y luego de jugar al incógnito con el resto del panel y que cada una fuera adivinando los nombres finalmente la exangelita aseguró: "Se trata de Sabrina Rojas, ella fue a ver al Tucu López a Sex al teatro y desde allí quedaron en contacto. Este fin de semana estuvieron a los besos furiosos en Ink la disco de Palermo". A finales de ese mismo mes, Sabrina Rojas admitió: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso".

Cómo son y qué significan los tatuajes de Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez
China Suárez y Armando Mena Navareño.

China Suárez y Armando Mena Navareño.

El pasado 25 de enero, la China Suárez y Armando Mena Navareño oficializaron su romance a través de una foto (en la que se los ve abrazados) que publicaron en sus redes. Fue cuando ella viajó a Madrid, donde vive el empresario español.

Este 14 de febrero no se sabe si lo pasarán juntos o separados, aunque la distancia seguramente no impida que lo puedan celebrar.

Wanda Nara le escribió a Sofía Jujuy Jiménez para aclarar lo sucedido con los likes a su novio
Jujuy Jiménez y Bautista Bello.

Jujuy Jiménez y Bautista Bello

Jujuy Jiménez hizo oficial su romance con el polista Bautista Bello en septiembre.La modelo compartió una serie de videos en el que confirma que se va de viaje con el deportista.

"Comienza la aventura", expresó la diosa en su Insta Stories donde se mostró sin tapujos con el galán. Luego compartió una serie de postales donde se ve a Bautista dormido sobre su hombro mientras esperan a arribar su vuelo.

Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y Duki.

Emilia Mernes y Duki

En noviembre, la pareja asistió a la boda de Walter Kolm, reconocido representante de Carlos Vives, Maluma, Prince Royce,  entre otros, y no se despegaron ni un minuto. Este fue uno de los hechos que generaron los rumores de su romance. Al mes siguiente, Duki admitió el romance con una foto junto a su novia besándose.

El 8 de enero, Emilia Mernes y Duki desmostraron en público su amor en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Luciano Castro se la jugó y compartió una romántica foto con Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna.

Luciano Castro y Flor Vigna

Flor Vigna confirmó el romance con Luciano Castro a principios de octubre mediante un comunicado a los medios:"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, y vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso. Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público. Lo quiero mucho y me hace muy bien"

Así fue la salida de parejas de Soledad Fandiño con Benjamín Vicuña y su nueva novia
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En el último programa de LAM, en diciembre, Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba al revelar que Benjamín Vicuña estaba manteniendo un romance con una amiga de Pampita.

Se trata de una mujer dedicada al marketing que se llama Eli Sulichin., quien además es muy amiga de Wanda Nara y Mica Tinelli.

La primera foto para la que posaron juntos Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fue en una salida con Soledad Fandiño y su novio.

Juan Martín del Potro a puertas de su retiro: emotivo mensaje de su novia
Juan Martín del Potro y Oriana Barquet.

Juan Martín del Potro y Oriana Barquet

La noticia de que el tenista estaba de novio con la modelo se dio en enero. Ocurrió cuando Oriana Barquet, a través de su cuenta de TikTok, hizo un compilado del paseo que compartió junto a Juan Martín del Potro quien fue el encargado de conducir y de hacer el fuego a la hora de almorzar.

Ahora, a días de San Valentín, ya no ocultan su romance.

Victorio D´Alessandro
Victorio D'Alessandro y Julia Zanettini.

Victorio D'Alessandro y Julia Zanettini

A principios de este año, Victorio D'Alessandro y Julia Zanettini publicaron un video cada uno, que resume su 2021. Allí, aparecen varias imágenes de la pareja expresando su amor. Como si se hubieran puesto de acuerdo, luego de haber pasado fin de año juntos, la blonda subió una foto juntos y Victorio D´Alessandro le escribió: "Que sigas transformando lo ordinario a extraordinario!! Compañera única . Feliz 2022!!". ¿La respuesta de su chica? "Este 2022 me va a matar del (emoji  corazón)"

Nico Furtado y Ester Expósito en Punta del Este
Nico Furtado y Ester Expósito.

Nico Furtado y Ester Expósito

Los actores se mostraron juntos por primera vez en enero cuando viajaron a Punta del Este. Luego de que salieran a la luz fotos y videos de ellos en una fiesta, Nico Furtado y Ester Expósito decidieron oficializar su amor en las redes. De hecho a fines de ese mes la actriz cumplió años y el protagonista de El Marginal la saludó con una foto juntos.

Manu Urcera habló tras el escándalo por la supuesta infidelidad a Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera

En junio surgieron los rumores de romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera cuando la modelo viajó a Neuquén donde se encontraba él. También ya se había mencionado algo al respecto a principio de 2021 pero había quedado en sólo comentarios.

Hoy la pareja se muestra feliz, viajó tres semanas a Europa y pasan juntos casi todos los días.

Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron su romance:
Christian Sancho y Celeste Muriega.

Christian Sancho y Celeste Muriega

Es la pareja más reciente del espectáculo. El actor y la bailarina se conocieron en “Sex” y comparten escenas hot. Esta semana admitieron a Caras: "Tenemos química y piel".